Se encuentra usted aquí

Asista a nuestra función exclusiva de New Moon

Por
Redacción Shock

Una apasionante historia de amor imposible entre una conflictiva e introvertida adolescente con un hermoso vampiro de apariencia juvenil, es lo primero a conocer del éxito literario, y también cinematográfico, Crepúsculo, la saga que en muy poco tiempo ha conseguido llamar la atención de millones de jóvenes en todo el mundo.

Relatada en cuatro capítulos, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, esta novela adolescente desde su lanzamiento ha conseguido cifras envidiables, vendiendo más de 25 millones de copias traducidas en más de treinta idiomas.

Actualmente nos encontramos a puertas de la segunda entrega cinematográfica de esta saga, la cual fue dirigida por Chris Weitz y producida por Wyck Godfrey.

Su primera adaptación en cine, la cual fue estrenada a finales del 2008 y fue dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, recaudó más 350 millones de dólares alrededor del planeta, demostrando la aceptación y a su vez el fanatismo por parte de un público adolescente narcotizado por la historia. 

Colombia también se suma a la lista de seguidores con una considerable cuota que alcanza más de mil de fans enlistados y preparados para esparcir el legado vampiresco a través de cuanta red social exista.

Para Jois Lombana, desarrolladora de software de 26 años y cabeza del grupo Adicción Crepúsculo, uno de los cuatro clubes de fans oficiales en el país, la incursión al mundo romántico de la serie fue hace algo más de un año al ver y, de alguna forma,  vivir la adicción de su hermana menor. Luego de leer uno de los libros de su hermana, compró su propia colección y hasta el momento la ha repasado quince veces. Ahora mismo se encuentra organizando y liderando a otros, que como ella, se sienten atraídos por la saga.

“En realidad cuando leí el libro por primera vez me encantó y desde entonces soy fanática de la novela. Sin embargo, creo que la adaptación en cine no alcanzó las expectativas de quienes seguimos la historia, pero creo que esta segunda parte va a ser muchísimo mejor, de mayor calidad, mayor presupuesto y mucho más fiel al libro”. 

En esta nueva cinta la trama se derrama en tonos mucho más oscuros, revelando comportamientos instintivos y salvajes producto de la batalla incesante entre licántropos y vampiros en un mundo regido por seres humanos. A su vez, los protagonistas se sumergen en cuestionamientos personales que llevan su relación a niveles extremos en los que arriesgan sus propias vidas por amor.

Los atractivos de esta película aumentan con un soundtrack de lujo compuesto por interpretaciones exclusivas para la película de Muse, Thome Yorke, Death cab For Cutie y Black Rebel Motorcycle Club entre otros grandes.

Sin lugar a dudas Crepúsculo y sus vampirescas y romanticonas secuencias, se incrustaron en las estanterías de generaciones hambrientas por nuevas alternativas de narración, en donde caben vampiros cubiertos por la luz de medio día, licántropos en busca de identidad y, desde luego, una damisela que daría hasta su vida por un segundo de amor.

Asista a nuestra función exclusiva de New Moon

El próximo jueves 26 de noviembre, un día antes del estreno de New Moon en el país, la Revista Shock y Shock.com.co tenemos preparada una función exclusiva para nuestros usuarios.

Si usted quiere asistir a esta función, deberá traer el día lunes 23 de noviembre a las 5:00 pm, a las instalaciones de la Revista Shock ubicada en la Av. el Dorado No 69 - 76 (edificio Xerox), la edición impresa del mes de noviembre que tiene como tema de portada una entrevista exclusiva con Kristen Stewart, actriz protagonista de la película. Es muy importante destacar que tan solo en este horario se entregarán las entradas individuales a quienes tengan su revista en la mano.