Se encuentra usted aquí

'Atención Corazón', el gran concierto por los damnificados del invierno

Por
Redacción Shock

Con el propósito de ayudar a los damnificados del invierno en Colombia, sigue creciendo 'Atención Corazón'. El gran concierto que reunirá durante 12 horas continuas a decenas de músicos nacionales que aportarán su talento para recoger donaciones en dinero y en especie. Hasta el momento 41 artistas han confirmado su participación.

Una importante iniciativa que se realizará el próximo 19 de diciembre, de 11 a.m. a 11 p.m. en Corferias (pabellones 17 al 20, entrada por la Avenida La Esperanza). Shock y muchas otras entidades públicas y privadas están metidas de cabeza en la organización y han aportado sus recursos (humanos y técnicos) sin cobrar un solo peso.

Todo está listo. Pero para que el evento tenga éxito, necesitamos que asistas y des tu aporte. Para ingresar al concierto Atención Corazón sólo debes adquirir un bono de donación por valor de $20.000 que podrás conseguir en las taquillas del lugar el día del evento, en los puntos de venta de Ticket Express del país, o a través de www.ticketexpress.com.co. Teléfono: 6091111 en Bogotá.

El lema de esta iniciativa es "Aporta todo lo que puedas. No lo mínimo que puedas". Así que si, además del bono (necesario para el ingreso) quieres llevar artículos en especie (nuevos, no cárnicos, no lácteos y no medicamentos) o aportar más dinero, estamos listos para recibir tu donación.

Para aportes adicionales en dinero a ATENCIÓN CORAZÓN, se encuentra habilitada la cuenta de ahorros de Davivienda # 00400016378-4 a nombre de Corporacion El Minuto de Dios. 

La Corporación El Minuto de Dios, a través del Banco Davivienda y Ticket Express, se encargará del recaudo de los recursos en dinero. La Cruz Roja Colombiana - Seccional Bogotá y Cundinamarca, por su parte, se encargará del acopio en especie. Las donaciones que se hagan en dinero serán destinadas a la construcción de viviendas para los damnificados por el invierno, inicialmente en Bogotá, y las donaciones en especie serán distribuidas a los damnificados a nivel nacional. Corferias se une a la causa aportando en calidad de donación los pabellones del 17 al 20, 4 y 9 para la realización de la jornada.

BDO Audit será la empresa auditora de todos los recaudos en dinero que se hagan para ATENCIÓN CORAZÓN.

No te despegues de shock.com.co, ya que a través de la página estaremos publicando todos los avances y detalles del concierto.

Artistas confirmados
Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fonseca, Sebastián Yepes, Lucas Arnau, Doctor Krápula, ChocQuibTown, The Mills, The Hall Effect, Wamba, Bonka, Alerta Karamarada, Katamarán, Don Tetto, César López, Adriana Lucía, Juan Galeano, Diva Gash, Remaj 7, Freaky Friday, Makintouch, La Bermúdez, Anddy Caicedo, Penchy Castro, Laura Mayolo, Naëla, Rivera, Marre, Radio Rebelde, Ilona, Vía Rústica, Barrio Santo, Profetas, Cinemacinco, Voodoo Souljah´s, V for Volume, Mauricicio & Palo de Agua, Arsenal, Jorge Velosa y Santiago Cruz.  

Otras personalidades confirmadas:
Don Jediondo, Pilar Schmitt, Iván Lalinde, Siad Char, Jennifer Leibocivi, Rosa María Corcho, Diego Cadavid, Chechi Baena, Ricardo Orrego, Isabella Córdoba, Adriana Tono, Roberto Cano, Laura Acuña, Jéssica Cediel, Isabel Salazar, Jorge Enrique Abello, Jose Gaviria, Carolina Guerra, Sebastián “Tatán” Mejía, Maleja Restrepo.

Si además del bono deseas hacer donaciones en especie, esto es lo que se necesita:
-Hábitat: cobija sencilla, colchoneta sencilla, almohada.
-Para clima caliente: hamaca, sábana, toldillo.
-Hábitat especial: carpa para Albergue tipo Jaguar de 4.20 x 4.65 y altura libre de 2.50 metros con 6 ventanillas en anjeo y tapaventanas con cremalleras central, 4 cruces rojas estampadas, armable y desarmable. + Kit Hábitat.
-Aseo: toallas higiénicas, papel higiénico, jabón para baño, cepillo de dientes, crema dental pequeña, máquina de afeitar, desodorante, toalla, paños húmedos.
-Cocina: olla grande, olla pequeña, chocolatera, sartén, tres utensilios (cuchillo, cucharón sopa, cuchara).
-Mesa: platos hondos, platos pandos, pocillos (plásticos), cubiertos (metal).
-Bebés: champú, jabón suave, crema antipañalitis, pañales, toallas y pañitos húmedos.
-Alimentos: arroz, lentejas, frijol, arveja verde, aceite, sal, azúcar, panela, pasta, café, chocolate, enlatados (atún o sardinas).

Ficha técnica del evento
Lugar: Corferias. Entrada por la Avenida La Esperanza. Pabellones 17 al 20. Bogotá.
Hora: 11:00 a.m. – 11:00 p.m.
Apertura de puertas: 10:00 a.m.
En Twitter: @atencioncorazon
Comunidad en Facebook: Atención corazón
Bono de donación para el ingreso: $20.000

Recomendaciones generales para asistir:
- No se permite el ingreso a menores de cinco años.
- Los menores de 14 años deberán estar acompañados de un adulto responsable.
- No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.
- Revise la parrilla de programación que será divulgada a través de los diferentes medios el día del evento y prográmese para ir a Corferias a ver a su artista favorito.

Entidades asociadas
FOPAE (Fondo de Prevención y Atención de Emergencias), Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Cuerpo Oficial de Bomberos, Policía Metropolitana, Secretaría de Movilidad, Cruz Roja Colombiana - seccional Bogotá y Cundinamarca, Corporación Minuto de Dios y Corferias.

Empresas privadas aportantes
El Roble Producciones, Celebrities, Local Crew, Área Visual, Mission, Producción de eventos 911, GSP, Producciones Firtsman, Área Visual - Corporación, Iberoamericano de Teatro, A&B Producciones, Iluminación Jaime Dussán, Sonic Design, DSP Pantallas, Redbull, Casa Malpensante, Vandenenden, Urban Live, Sayco y Acinpro.

Medios aliados
Revista Shock, Revista Cromos, El Espectador, Vive.in y Casa Editorial El Tiempo, Terra,  RCN, Canal 13, Caracoltv.com, Caracol Internacional, Canal Caracol, Radiónica y Radio Nacional de Colombia.