Se encuentra usted aquí

Atlantis Fashion Fides 2013, un evento con mucho corazón

Por
Redacción Shock
Por primera vez un centro comercial y la Fundación Fides se unen para apoyar una causa con mucho corazón. Atlantis y once de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas, ofrecerán una pasarela con  las últimas tendencias de la moda, dentro de un marco muy especial: los asistentes al evento podrán involucrarse con una campaña que busca mejorar la calidad de vida de personas  con discapacidad cognitiva, promoviendo el deporte y el arte.
 
La producción de Atlantis Fashion Fides 2013 contará con la participación de personalidades de la farándula y entretenimiento colombiano, un show musical a cargo del grupo Alkilados con sus últimos éxitos y el gran desfile de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, en una colección que busca resaltar valores como la humildad, la unión, la ternura y el amor.
 
En compañía de almacenes Éxito, Atlantis Plaza ofrecerá a sus invitados una cata de vino y charcutería de la cual podrán disfrutar durante el espectáculo. 
La moda, el entretenimiento y la solidaridad se tomarán el centro comercial Atlantis Plaza.