Se encuentra usted aquí

Austin Tv vuelve a Colombia para presentarse en Armando Records

Por
Redacción Shock

Austin Tv es una reconocida banda de rock instrumental de Ciudad de México con casi 10 años de trayectoria, una de las más influyentes en los últimos años de la música independiente latinoamericana, habiéndose presentado en escenarios como SXSW, Coachella, Rock al Parque 2008 y Vive Latino 2010, entre otros. Su carrera se ha destacado por su propuesta instrumental de rock progresivo, además de una puesta en escena que a partir del concepto “tu cara no importa, importas tú”, los cubre con mascarás y uniformes que llevan a su audiencia al mundo Austin Tv.

Manteniéndose independientes la banda da el siguiente paso y cierra el ciclo de su producción Fontana Bella (2007). Concentrando toda su energía creativa y la influencia cinematográfica que los ha marcado, inspiran este nuevo álbum en el personaje “El Caballero del Crisatemo” de la película “Viaje a la Luna” (1957). Un proyecto donde contraponen melancólicas y energéticas melodías, temas producidos por Emmanuel del Real (Café Tacuba).

El bar bogotano Armando Records sigue ofreciendo a la capital un escenario donde cada mes se presentan agrupaciones internacionales y nacionales para una audiencia limitada. Artistas que marcan la tendencia actual de rock en sus diferentes manifestaciones, además de sus noches a cargo de DJs residentes. Armando Records está ubicado en la Calle 85 No. 14 – 46.

* Boletería presentación 25 de Agosto: $25.000 Ventas en taquilla a la entrada desde las 6 p.m. N.R.D.A.

Los ganadores de entradas al concierto de Austin Tv son

 Deisy Liliana Casas Balamba
@deisyliliana

Juan Sebastián Gómez Martínez 
@juansgomez

 Laura Patricia Jácome Páez 
@LauJacome

Gabriel López Nieto
chegabonieto