Se encuentra usted aquí

Automatic, el primer single del nuevo álbum de Tokio Hotel

Por
Redacción Shock

El grupo alemán Tokio Hotel sacará un single con el título "Automatic" dos semanas antes de presentar en octubre el nuevo álbum "Humanoid", anunció el productor y mánager David Jost a los medios de comunicación.

La idea de sacar el single, que en alemán se llamará "Automatisch", la tuvieron los mellizos Bill y Tom Kaulitz, los líderes del grupo, "cuando iban del hotel al estudio, a grabar" aseguró su mánager. Un tema que terminaron de componer en el estudio, en menos de dos horas y sorprenderá por los arreglos musicales que incluyen un violín interpretado por Bill Kaulitz el líder de esta banda.

Los hermanos Kaulitz dieron pistas acerca de  algunos detalles del proceso creativo de Humaniod: "Cada canción es diferente. No seguimos una fórmula. Con algunas canciones, de hecho, hicimos varias versiones hasta quedar finalmente satisfechos y aunque algunos temas se negaban a salir como lo habíamos planeado sabemos que se sonaran fuertes oscuros y con muchas guitarras, que de seguro cautivarán”.