Se encuentra usted aquí

Avantasia: metal ópera por primera vez en Bogotá

Por
Redacción Shock
Con una alineación de infarto, 13 años de carrera artística y 7 álbumes en estudio, la banda de ‘Metal Opera’ nacida en Fulda (Alemania) llega a nuestro país promocionando su más reciente trabajo discográfico ‘The Mistery of Time’, álbum inspirado en la historia de un agnóstico científico que indaga en diversos interrogantes sobre Dios, la ciencia, el tiempo y su absurda coherencia. La aceptación fue tan impactante dentro de su miles de fanáticos, que logró primeros lugares en ventas tanto en su país natal como a su vez en Suiza, Reino Unido y Suecia.
 
A mediados de Abril por medio de su web oficial, la mega banda anunció su tour latinoamericano en compañía de un selecto grupo de músicos virtuosos que se subirán al escenario durante tres horas seguidas.
 
Eric Martin (Mr Big), Michael Kiske (Ex Helloween), Bob Catley (Magnum) y la reconocida productora y cantante Amanda Somerville estarán dentro de la selecta gama de invitados que ‘Avantasia’ trae para esta ocasión. Cabe recordar que la agrupación acostumbra a convocar para sus discos o conciertos a eminencias del género, como fue el caso de Alice Cooper quién interpretó una canción para su tercer álbum ‘The Scarecrow’.
 
“Quiero hacer un show de rock gigante, que sea el mayor evento que hayan visto, quiero traer a más vocalistas, quiero conciertos más largos, y simplemente hacer una ópera rock gigante. Amo ser cabeza de cartel de festivales...el diseño de la iluminación es absolutamente matador” expresa Sammet sobre la importancia de esta cadena de conciertos que abarcarán 6 países de Centro y Suramérica.
 
La cita para Bogotá será el próximo 1 de Julio en las instalaciones del Teatro Metropol. 
Fecha: 1 de Julio  de 2013.
Lugar: Teatro Metropol.
Hora: 5 pm
Boletería: Tuboleta.com
Boleta VIP: 171.000
Boleta General: 130.000
(Cada entrada incluirá su afiche)
*Autorizada la entrada de menores de edad desde 14 años.
Organiza: AGS Entertainment.
 
SHOCK INVITADOS (los invitados fueron contactados desde el jueves, gracias a todos por participar)
 
Sebastián briceño    
Denisse Triviño
Juan Antonio Uribe
Publicidad