Se encuentra usted aquí

Avanzan las inscripciones al Festival de Bandas Shock 2010

Por
Redacción Shock

Rock, Indie, Reggaetón, Blues, Metal, Punk y otros géneros más, ya hacen parte de la convocatoria que busca la banda encargada de abrir los Premios Shock de la Música 2010.  

Agrupaciones originarias de Villavicencio, Manizales, Medellín, Barranquilla, Bogotá y otras ciudades del páis, han acudido al llamado que anualmente realiza Shock con el ánimo de encontrar la banda indicada para abrir el evento musical más importante a nivel nacional.

Igual que en cada una de sus ediciones pasadas, el festival se desarrolla en varias etapas. La primera es la inscripción de todas las bandas que aún no hayan grabado un disco (LP) ni tampoco hayan firmado contrato con alguna disquera. Hasta el 20 de agosto se recibirán las propuestas.

Posteriormente, un jurado compuesto por el Staff de Shock y algunos periodistas musicales invitados, se encargarán de oír a cada una de las propuestas y seleccionar un grupo que pasará a la siguiente etapa de eliminatorias, en donde las bandas se presentarán en vivo frente al jurado y el público presente en las audiciones.

Luego, se seleccionará un nuevo grupo que se presentará nuevamente para el jurado en una final, de la cual saldrá la banda encargada de abrir los Premios Shock de la Música 2010.

Recuerde estas indicaciones para inscribir su agrupación al Festival de Bandas Shock 2010

• Si aún no está inscrito a la comunidad musical de Shock.com.co, debe ingresar a Mi Música, y subir los datos de la banda como primera instancia.

• Posteriormente, debe subir al  perfil las canciones a ser postuladas. Durante el proceso debe activar la opción “Participa para festival de bandas 2010”. Sólo dos canciones podrán ser postuladas.

• Si su banda ya hace parte de Mi Música, debe ingresar a editar contenidos, a las canciones que quiere que participen y activar la opción “Participa para festival de bandas 2010”.

Ahora, si le gusta el modo clásico y prefiere enviar su material de forma física, debe enviar el formulario que se encuentra en nuestra edición impresa, debidamente diligenciado, su grabación en algún medio magnético y una foto en sobre cerrado a la Av el dorado No 69 – 76.

Ingrese ya mismo a Mi Música e inscriba su banda para salir del anonimato y tocar en los Premios Shock de la Música 2010.