Se encuentra usted aquí

Avanzan los trámites para un escenario de grandes conciertos en Bogotá

Por
Redacción Shock

Así lo confirmó el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, en dialogo con la emisora la W, quien señaló que ya se hizo la presentación oficial de la propuesta por parte de la Corporación Interamericana de Entretenimiento, CIE, a través de la firma OCESA.

El burgomaestre señaló que el paso a seguir es es que la empresa cumpla con los requisitos exigidos, para que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, y el Comité del Parque Simón Bolívar emitan un concepto favorable einiciar los trámites pertinentes.

Este proyecto es una medida temporal, porque la idea del Distrito es construir un escenario con mayor capacidad, una vez se hayan hecho los respectivos estudios de mercadeo.

El tema del escenario ha sido uno de los más álgidos de la administración de Samuel Moreno. Durante 2008 en varios momentos el tema fue la raíz de un debate entre el mandatario y algunos empresarios de espectaculos, quienes siempre criticaron que la administración nunca los tuvo en cuenta para este tipo de decisiones.