Se encuentra usted aquí

Avicii, el dj consentido de Madonna en Bogotá

Por
Redacción Shock
Sin duda el sueco Avicii es en la actualidad uno de los dj’s más populares y rentables del género y la gran acogida que ha tenido entre el público colombiano al haber trabajado con otros como David Guetta, Tiesto, Robyn, Bob Sinclar y Nicky Romero entre algunos otros.
 
Avicii, nominado al Grammy y nombrado por la revista Rolling Stone como "uno de los príncipes del renacimiento contemporáneo del EDM", es mejor conocido por sus actuaciones en directo y por su mega-hit internacional "Levels". Conquistó los clubes de todo el mundo, acumuló más de 50 millones de visitas en YouTube, y fue declarado "Melodía de 2011" en DJ Mag. Después de una gira intensa, así como el lanzamiento mundial de su gran éxito de verano "Silouettes", en el 2012 el sueco se posicionó en el #3 de la encuesta de DJ Mag Top 100 DJs.
 
Ahora, Avicii presenta su más reciente sencillo “I Could Be The One” junto a Nicky Romero. Originalmente titulada 'Nicktim', esta colaboración entre dos de los mejores de la escena electrónica da como resultado un himno audaz de House Progresivo.
 
El Dj sueco se presentará el próximo 21 de febrero en el Centro de Eventos Autonorte (Auto Norte 500 mts Adelante del peaje). Junto a él estarán Sebastián Morxx y Jason Forte.