Se encuentra usted aquí

The Battle of the Bands: Hotel Mama viaja al Hard Rock London Calling

Por
Redacción Shock

Una final inédita, en la que Hotel Mama, Frankie Jazz y Nepentes, ganadores de Bogotá, Cartagena y Medellín respectivamente, fueron los protagonistas de una noche llena de buena música.

El triunfo se lo llevaría luego de tres horas de una reñida batalla la agrupación Hotel Mama, gracias a una magistral presentación en la que interpretaron tres temas propios y un cover de BOn Jovi, en el que se destacó su sencillo 'La Corriente'.

Para llegar a esta instancia, Hotel Mama tuvo que derrotar a Diva Gash, Velo de Oza, The Hall Effect y Soundacity.

La banda ahora tendrá que medirse a los ganadores del concurso en la zona en que está inscrita Colombia, entre las que se encuentran bandas de Argentina y México, para tocar en Hard Rock London Calling, que se realizará del 24 al 26 de junio. Para este festival ya confirmaron su participación Bon Jovi y Rod Stewart.

Independientemente del resultado de esta nueva fase del concurso el grupo nacional asistirá a Londres con todos los gastos pagos y tocará en los Premios Shock de la Música 2011.

El jurado estuvo compuesto por Radionica, Evenpro, La X, Yamaha, cerveza Miller y la revista Shock.

A su vez continúa la primera ronda de la categoría B, en la que se encontrarán este martes en Bogotá Patricio Stiglich Project e Indelusion y  el miércoles en Medellín Reyes Verdes y Sr. Moskato.