Se encuentra usted aquí

The Battle of the Bands: Indelusion Vs. Tourette

Por
Redacción Shock

Las bandas buscan en el escenario un cupo a la final, con un clima mucho más cordial del evidenciado a través de sus redes sociales,en la que de un lado y de otro, incluyendo algunos fanáticos, hubo algunos enfrentamientos verbales.

Pero como era de esperarse, los grupos se reunieron con la organización y le bajaron el tono a una pelea que no tenía sentido, aclararon sus dudas y diferencias entre ellos y solucionaron el problema.

Para dejar constancia del encuentro emitieron el siguiente comunicado

Indelussion

Por medio de la presente mi banda Indelusion ofrece disculpas públicas por el intercambio de mensajes desacreditadores que tuvieron lugar en el muro de nuestro sitio oficial de facebook en contra de la agrupación Tourette.

Quisiera aclarar que estos mensajes no corresponden a la política de la banda y fueron producto de el agotamiento sentido después de una larga y tediosa votación pública dentro del marco de la batalla de bandas que se lleva a cabo por estos días, y solo fue un error cometido por algunos de los integrantes de la agrupación, involucrando también a los fans de las dos bandas.
 
También quiero dejar muy en claro que la intención de Indelusion es entretener y no entrar en polémicas y mucho menos con otras bandas de la escena rockera bogotana.

Una vez mas pedimos disculpas a Tourette, a sus fans, a nuestros fans y a los organizadores de la Batalla de bandas por tal conducta, que estoy seguro, nunca se volverá a repetir.

También quiero aprovechar esta oportunidad para desearle la mejor de las suertes a la banda Tourette en el camino que les quede por recorrer como agrupación musical y también como individuos y espero de todo Corazón volver a compartir tarima con ellos como la vamos a hacer esta noche.

Cordialmente: David Carrascal. (Vocero de Indelusion)

Tourette

El día de ayer 2 de mayo de 2011 sostuvimos una reunión con las directivas de la Revista Shock, Hard Rock Café y con el vocero de la banda Indelusion,  quien presentó disculpas por ciertas actitudes de algunos de sus integrantes en contra nosotros como banda (Tourette). También se dejó en claro la trasparencia de las votaciones y del concurso de la Batalla de Bandas.

Agradecemos la reunión puesto que amablemente llegamos a muchos acuerdos y decidimos dejar de lado este incidente para seguir con el evento a manera de sana convivencia y con el principal objetivo de disfrutar de la música como algo para todos sin generar discordias.

Invitamos a nuestros amigos y seguidores dejen atrás este incidente así como nosotros lo hemos hecho.

¿Cómo se elige al ganador?

El ganador del duelo se elegirá así: 50% votaciones en Shock.com.co y 50% votaciones asistentes al toque en el Hard Rock Café. Si persiste un empate, el jurado integrado por miembros de Shock y el Hard Rock Café definirá el resultado a través del mismo sistema que se utilizará en las finales: (calidad de la voz, originalidad,performance o desempeño en el escenario, propuesta musical y acompañamiento del público).