Se encuentra usted aquí

'Be an angel for animals', la nueva polémica de PETA

Por
Redacción Shock

La Iglesia católica ha empezado a hacer duras críticas contra la organización por utilizar el símbolo cristiano por excelencia a la ligera, además la modelo es conocida por ser una "conejita" de Playboy y participar en el programa televisivo Dancing with the Stars, en Estados Unidos.

La otra imagen muestra a Krupa sosteniendo un perro y un rosario, pero a los católicos no les gustó que aparecieran esos elementos, pues aseguran que están "explotando" los símbolos cristianos. Además acusan a PETA de ser un "fraude".

Por otra parte la modelo manifestó, 'Como una católica practicante, estoy sorprendida de que la Liga Católica proteste contra los avisos de PETA, de los que me siento muy orgullosa. Estoy haciendo lo que la Iglesia Católica debería hacer: trabajar para detener el innecesario sufrimiento de las más indefensas criaturas del Señor'.

Sin embargo, la comunidad católica a través de un medio de comunicación simpatizante explica que, “sería difícil encontrar una organización estadounidense que trate a los animales con menos ética que PETA” y recalcan que en  el año 2008, como lo demuestra el Centro por la Libertad del Consumidor, PETA "mató al 95 por ciento de las mascotas en adopción que tenía a su cargo" y en "los últimos diez años mató a un total de 21,339 gatos y perros. A pesar de contar con un presupuesto de 32 millones de dólares, PETA no opera un solo albergue para la adopción de animales".