Se encuentra usted aquí

Beesound Music presenta High Heels Vol. 2

Por
Redacción Shock
Criada en Suecia, Adeline fue pionera en la escena de fiestas y clubes subterráneos de Estocolmo. Fue diskjokey de Dans P3, el espectáculo de radio de música electrónica más grande de Escandinavia y fue curadora de la entonces recién creada y hoy megaproyecto SoundCloud.

Después de vivir en Milán, Nueva York y Berlín, en el 2010 Adeline aterrizó su núcleo musical en Londres, aquí encontró la libertad creativa que había estado buscando. Su trabajo obtuvo inmediatamente el apoyo de los principales nombres de la música House como Jamie Jones, MANDY, Damian Lazarus y David August, junto con referentes musicales como la revista Mixmag.
 
Todo este desarrollo la llevo a producir su primer sencillo bajo el también famoso sello disquero de Berlin GET PHISICAL y KINDISCH 'Love Handles You' en agosto de 2012, manteniéndose entre los TOP 20 durante cuatro semanas consecutivas en el Top 100 de Beatport (sitio web de descargas musicales más importante a nivel mundial). Participó en los mejores conciertos y festivales como Eastern Electrics, Sonar, Rebel Rave y Tresor, por nombrar algunos. Ahora asume un nuevo reto con un show de radio mensual con la reconocida emisora Pulse Radio.

Combinando vocales con ritmos seductores y trazos de rock 'n' roll sueco, la DJ/productora y vocalista ADELINE continúa cautivando sus fans en todo el mundo. Marzo del 2013 sin duda fue un increíble mes para esta joven talentosa, con el lanzamiento de su nuevo EP original, 'What You Got' que incluye 4 pistas, bajo uno de los sellos de música electrónica más importante a nivel mundial, CULPRIT de Los Ángeles, California. El disco viene con un remix de los reconocidos DJs y Productores Thugfucker (Nueva York) y Greg Paulus de No Regular Play en la trompeta.

*** 
 
@ P6 NightClub | Cll 85#14-05 (Bogotá) 

Cover: $25k