Se encuentra usted aquí

Beethoven protagoniza el Festival Internacional de Música de Bogotá

Por
Redacción Shock

El Festival, que tendrá lugar en 12 escenarios, cuenta con programación gratuita y conciertos con entradas cuyos precios oscilan entre los 10 y 20 mil pesos.

Esto garantizará que toda la ciudad tenga una mayor posibilidad de acceso a los espectáculos, con una variedad que busca convocar desde el más clásico de los fanáticos de Beethoven, hasta el más casual de los espectadores.

Con esta premisa habrá presentaciones como la de la violinista rusa Viktoria Mullova, el pianista Boris Bezerovsky y la Orquesta Filarmónica Nacional de Hungría, y otras como 'La noche en blanco', un espacio que tiene como protagonistas a artistas como Puerto Candelaria, La Mojarra Eléctrica y Antonio Arnedo, quienes desde su estilo particular recrearán la música de Beethoven.

El Festival nace como un proyecto bienal en Semana Santa, alterno al Festival Iberoamericano de Teatro, con el fin de generar nuevos espacios para el disfrute de la música y nuevos públicos para la cultura.

Si desea conocer la programación completa haga CLIC

Shock convoca a sus tuiteros

En esta ocasión no regalaremos boletas, porque los precios están al alcance de gran parte del público bogotano. Pero convocamos a los tuiteros interesados en asistir al evento para que cubran para nosotros desde su punto de vista, un evento tan interesante e importante para la ciudad. Entre los interesados seleccionaremos un grupo, que recibirá acreditación de prensa.

Para participar debe decirnos por Twitter y en el foro de esta nota, ¿cuál es su visión sobre la música clásica o Ludwing van Beethoven?. Estaremos publicando nuestros seleccionados una semana antes del evento.

Boletería


Taquillas del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y en Cine Colombia a través de Primerafila.com.co.

Escenarios

Teatro Mayor y Estudio Julio Mario Santo Domingo, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Auditorio Huitaca de la Alcaldía de Bogotá, Centros Comunitarios La Victoria y Servitá, y las cuatro megabibliotecas públicas del Distrito (Virgilio Barco, El Tintal, El Tunal y Julio Mario Santo Domingo).