Se encuentra usted aquí

'Bekas', viviendo el sueño de conocer a Superman

Por
Redacción Shock

Dos hermanos huérfanos, Zana de 7 y Dana de 10 años, viven el día a día embolando zapatos. Al finalizar un partido, llega la noticia del gran estreno de Superman en una sala de cine en el Kurdistán iraquí. Los niños, esperanzados, corren al cine y al no tener dinero para pagar las boletas, se suben al techo del teatro por el cual, desde una rendija, logran ver algunos segundos de la película.

A partir de ese momento se les ocurre cruzar la frontera para llegar a Norteamerica, sin saber realmente cuál es el camino, ni la distancia que los separa, con el propósito de buscar a Superman.

A Zana se le ocurre hacer entonces una lista de todos aquellos quienes los han maltratado para que Superman los castigue, encabezando la lista Saddam Hussein y su armada, mientras Dana logra negociar un burro para llegar a su destino, al que su hermano bautiza como Michael Jackson.

Bekas es un drama descorazonador con bellos tintes de inocencia infantil, aunque es totalmente distinta en su tono a 'Las tortugas también vuelan' de Bahman Ghobadi. Es una película sobre el gran valor que tiene el sobrevivir a la vida misma cuando las circunstancias son, en su mayoría y para algunos, totalmente desfavorables. Es también un canto al amor entre hermanos.

Shock Invitados (Si eres uno de nuestros Shock invitados, puedes llevar un acompañante este sábado 17 de agosto a las 10:15 a.m. en Cine Colombia Avenida Chile. Debes llevar impreso el correo que te enviamos que te acredita como invitado y cédula, en el lugar habrá un listado de ganadores.

-Zuhany Juberly Fajardo Laverde
-Diego Jimenez Gaona
-Liz Ayala Herrera
-Paola Hernández Salazar
-Andrea León Zambrano
-Laura estefania rico molina
-Andrés Felipe Murcia Garzón
-Elizabeth Vargas
-Michelle Jhoann Stephan Jimenez Rocha
-Paola Díaz Barreto.

Si quiere ser un Shock Invitado a la función promocional de 'Bekas' el próximo sábado 17 de agosto a las 10:15 a.m. en Cine Colombia Avenida Chile, deberá enviar un correo a Concursoshock@gmail.com con el asunto:Bekas, adjuntando sus datos personales. Además debe hacer RT a esta nota en Twitter o compartirla en Facebook.

El equipo de Shock seleccionará a su criterio a los afortunados ganadores entre los participantes que cumplan correctamente con los requisitos. Para enterarse de si fue elegido debe seguirnos en las redes (@shockcomco y Facebook/shock.com.co) y estar pendiente de esta nota, donde serán publicados los nombres.

 

Publicidad