Se encuentra usted aquí

Belinda marca tendencia con la funda de su teléfono

Por
Redacción Shock
Resulta poco sorprendente a estas alturas hacerse eco de la capacidad de influencia que tiene la joven intérprete entre su legión de seguidores, quienes no solo siguen con atención cada movimiento de la artista en la redes sociales sino que también han convertido a su ídolo musical en su principal referente estético.

Tanto es así, que la estrella mexicana ha pasado de recibir elogios constantes por los atrevidos estilismos que luce en cada una de sus apariciones públicas --y que la sitúan como principal candidata a llevarse el premio a la cantante más atractiva de los MTV Millenial Awards, el llamado 'bizcocho del año'--, a causar un verdadero revuelo entre su base de admiradores por los originales accesorios con los que decora y protege su teléfono móvil.

Una buena prueba del poder de movilización que genera Belinda en este sentido reside en la inocente fotografía que la vocalista publicó recientemente en su perfil de Instagram para ilustrar una mera sesión de maquillaje. Una instantánea que pronto perdió su sentido original, cuando su horda de fans comenzó a dedicar un sinfín de elogios a la "maravillosa" funda que protegía el dispositivo y que, en pocos minutos, se convirtió en uno de los complementos estrella del verano.

La obsesión de sus fans por hacerse con una réplica exacta de la carcasa que exhibía su diva llevó a muchos de ellos a dirigirse directamente a Belinda para que les revelara dónde podían hacerse con tal preciado objeto, algo que por el momento la vocalista se resiste a confesar.

Más allá de convertir una simple funda en toda una tendencia estilística, lo cierto es que Belinda ha sabido exprimir al máximo el potencial de su presencia virtual y así ha creado una fiel comunidad de seguidores que se siente estrechamente ligada a la artista cada vez que esta actualiza su estado.

Además de estrechar lazos y erigirse como modelo a seguir, Belinda ha aprovechado el altavoz de las redes sociales para promocionar el lanzamiento de sus nuevos sencillos y, ahora, el de su esperado disco 'Catarsis', que precisamente se ha visto catapultado directamente al número uno de las listas de éxitos tras una intensa estrategia publicitaria en Twitter.