Se encuentra usted aquí

Belinda quiere ser el 'bizcocho del año'

Por
Redacción Shock
A la popular artista no le basta con la multitudinaria acogida que ha recibido su último trabajo discográfico, ahora quiere consolidar su dominio absoluto en el mundo del pop llevándose a casa varios trofeos en las próximas entregas de premios a las que asistirá. 

Entre las categorías de los MTV Millenial Awards en las que está nominada este año, destaca su candidatura a convertirse en el 'bizcocho del año', es decir, en la artista más atractiva de todas aquellas que aparecen a diario en el popular canal musical. 

A pesar de la magnitud del desafío, Belinda se ha dedicado en los últimos meses a cultivar su faceta más sensual a través de sus estilismos más atrevidos, lo que hace pensar a buena parte de la prensa mexicana que Belinda es la clara favorita para hacerse con el preciado galardón.

"¡Belifans! Es hora de seguir votando masivamente para que Belinda triunfe en los MTV Millenial Awards. Tiene que llevarse los premios al bizcocho y al francotuiteador del año", publicó recientemente en Twitter uno de sus clubes de fans virtuales.

Pero la cosecha de premios que podría iniciar la mexicana en las próximas semanas también está relacionada con su fulgurante trayectoria profesional, ya que la edición mexicana de los premios Kids' Choice Awards (de la cadena infantil Nickelodeon) ha elevado a Belinda como una de las mejores solistas del año.
Publicidad