Se encuentra usted aquí

Ben Affleck domina la taquilla con 'The Town'

Por
Redacción Shock

La nueva cinta protagonizada y dirigida por Ben Affleck, 'The Town', que se desarrolla en su ciudad natal, Boston, lideró este fin de semana la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras de la firma especializada Exhibitor Relations.

'The Town', la segunda cinta que dirige Affleck, ingresó 23,8 millones de dólares el fin de semana de su estreno y destronó a la cuarta entrega de la saga 'Resident Evil' de la cima de la taquilla.

En el segundo puesto se situó otra novedad, la comedia para adolescentes 'Easy A', en la que una estudiante miente sobre la pérdida de su virginidad para aumentar su popularidad, con una recaudación de 18,2 millones de dólares.

'Devil', un thriller sobrenatural de M. Night Shyamalan en el que Satanás encierra a un grupo de gente en el ascensor de un edificio de Filadelfia recaudó por su parte 12,6 millones y se situó en el tercer puesto, seguida de 'Resident Evil: Afterlife', que pasa de los 26,7 millones de dólares recaudados el fin de semana pasado (estreno) a tan sólo 10,1 millones este fin de semana.

'Alpha and Omega', la película de dibujos animados que retrata la vida de una manada de lobos en una reserva canadiense, se alzó hasta el quinto puesto en su estreno e ingresó 9,2 millones de dólares.

En el sexto lugar se situó 'Taker' (3 millones de dólares), seguida por la cinta de espionaje de George Clooney 'The American' (2,76 millones) e 'Inception' (2 millones).

Cierran la lista de las más taquilleras de este fin de semana las producciones 'The Other Guys' con dos millones de dólares de ingresos y 'Eat, Pray, Love' con 1,7 millones, en la novena y décima posición respectivamente.