Se encuentra usted aquí

Beyoncé casi pierde su pelo en concierto por culpa de un ventilador

Por
Redacción Shock

El pelo de la artista se enganchó en un enorme ventilador, algo que no impidió que siguiera con su actuación.

La exitosa cantante sufrió durante el concierto de ayer en Montreal (Canadá) un desafortunado incidente en el que su 'aleonada melena' fue la protagonista. El pelo de la cantante estadounidense quedó atrapado entre las aspas de un enorme ventilador cuando esta se disponía a bajar del escenario y deleitar a sus acérrimos fans con la popular balada 'Halo'.

Pese a todo, Beyoncé siguió adelante con el tema mientras sus compañeros de escenario trataban, sin éxito, de liberarla del aparato. (VER VIDEO)

Lo que quizá no esperaba la cantante --quien no movió un ápice el gesto ni dio muestras de nerviosismo-- es que sus fans grabaran con sus teléfonos los momentos de preocupación que sí vivieron los trabajadores del concierto.

Este incidente se suma a la larga lista de infortunios que han perfilado el periplo mundial de su gira 'Mrs. Carter Show'. Durante su concierto inaugural en Serbia, la cara de la popular artista era blanco de la mano malintencionada de un fan momentos antes de recibir un tirón de pelo de otra admiradora a la que le traicionaron los nervios por tener tan cerca a su ídolo.

Todo ello quedaría en una anécdota puntual si en el concierto que dio en Copenhague un asistente no le hubiera tocado el trasero. Pero incluso en esa ocasión, Beyoncé supo mantener la calma e invitó al atrevido fan a abandonar las instalaciones.

"Ahora haré que mis guardaespaldas te acompañen fuera del concierto, ¿de acuerdo?", espetó la atractiva vocalista tras la desacertada reacción de su admirador.