Se encuentra usted aquí

'The Big Bang Theory' estrena su quinta temporada

Por
Redacción Shock

Desde este martes Warner Channel Latinoamérica renueva sus comedias con el estreno de "2 Broke Girls" y con la quinta temporada de "The Big Bang Theory" a partir de las 8 de la noche. Esta última es protagonizada por Jim Parsons, quien este año ganó un premio Globo de Oro y un Emmy (el segundo) como mejor actor de comedia.

"The Big Bang Theory" narra las aventuras Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), cuatro amigos que comparten una aguda inteligencia y un montón de disfuncionalidades.

La cuarta temporada finalizó cuando después de una noche de copas, Raj y Penny (Kaley Cuoco) amanecieron acostados juntos en la cama de Leonard. Y aunque intentaron que nadie se diera cuenta, fueron sorprendidos por Sheldon, Howard y Leonard.

Por eso, en esta nueva entrega de "The Big Bang Theory", que también fue nominada como mejor comedia en los premios Emmy 2011, se sabrá cómo esa situación afectará la relación entre Leonard y Raj, y qué hara Penny para resolver esta incómoda realidad.

Pero el gran estreno de la noche para Warner es "2 Broke Girls", una nueva opción para quienes disfrutan el género de la comedia. A las 8:30 de la noche comienza la serie escrita por el ganador del Emmy Michael Patrick King (productor de "Sex and the City") y por la comediante Whitney Cummings.

"2 Broke Girls" cuenta la historia de Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs), dos camareras de un puesto de comidas rápidas de Nueva York. La primera chica es pobre desde la cuna, mientras que Caroline es hija de un multimillonario que fue embargado y encarcelado por estafador.

Ellas, que se conocen en el restaurante, no son precisamente el tipo de jóvenes que se mudan a la 'Gran Manzana' para cumplir un gran sueño, sino que simplemente trabajan para pagar la renta.

Pero entre pedidos que van y vienen, y lidiando con clientes de toda clase, comienzan a consolidar una extraña amistad que podría llevarlas a encontrar el éxito que tanto ansían. Todo lo que necesitan es juntar 250.000 dólares para comenzar con el negocio que va a salvarlas.

La emisión del piloto de "2 Broke Girls" obtuvo un total de 19.4 millones de espectadores en Estados Unidos logrando la primera posición en su franja horaria y el segundo lugar en toda la noche, por debajo de "Two and a Half Men".