Se encuentra usted aquí

Billboard al ritmo de la música latina

Por
Redacción Shock

La entrega de los premios se realizará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, y será la primera vez que el acto se celebre fuera de Miami, sede habitual del evento.

Entre las categorías a las que Tito El Bambino está nominado se encuentran las de Artista Latino del Año, Productor del Año, Disco Digital del Año y Disco del Año por ‘El Patrón', mientras que la canción ‘El amor' es candidata a Tema del Año, Descarga Digital Latina del Año y Tropical Airplay Tema del Año.

Los artistas que actuarán en vivo durante la ceremonia son Juan Luis Guerra, Tito El bambino,  Camila, Thalía, Joan Sebastian, Pitbull y David Bisbal.

Por su parte, el salsero Marc Anthony recibirá el galardón ‘Espíritu de Esperanza' y el grupo mexicano Los Temerarios serán reconocidos con el premio ‘Trayectoria Artística'.

Los reggaetoneros Wisin y Yandel fueron nominados a Artista Latino del Año, y dos veces a Mejor colaboración vocal por el tema ‘Gracias a ti', que grabaron con el español Enrique Iglesias, y ‘All up 2 you' con Aventura y Akon.

Aventura competirá por Artista Latino del Año, Top Album Latino Artista del Año Dúo o Grupo, Artista del Año Dúo o Grupo, Album Tropical del Año Dúo o Grupo y Gira Latina del Año.

Por su parte, el cantante Anthony ‘Romeo' Santos es finalista en la categoría de Compositor del Año.

A su vez se destacan también Shakira, El Trono de México, Vicente Fernández y Don Omar, con cinco nominaciones, mientras que Paulina Rubio, Nelly Furtado, La Quinta Estación, Ricardo Arjona, Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa compiten por cuatro premios cada uno.