Se encuentra usted aquí

Bloc Party (Inglaterra)

Por
Redacción Shock

Como cualquier banda que quiere surgir, Bloc Party se hizo a pulso. Tocó puertas e hizo de su música su mejor carta de presentación.

“Silent Alarm”, su  álbum debut, de inmediato se instaló en la cima de las emisoras británicas. Y  los artistas que suenan en éstas realmente valen la pena.

Su apuesta estética es delirante y animada.

Estos cuatro hijos del indie y el brit rock exhalan una actitud política y forman parte de Love Music Hate Racism, una campaña en contra del racismo y a favor de la música.

Bloc Party hace que su guitarra hable en un tono particular a través de sonidos retardantes y riffs provenientes de la mano virtuosa de su guitarrista líder Russell Lissack.

Aún sin ser muy conocidos por estas tierras colombianas se atrevieron a venir a Bogotá para ponerse al frente del momento cúspide del evento, su cierre en el escenario Plaza del Parque Simón Bolívar.

Las letras de este cuarteto de Londres hacen sacudir las cabezas.

“Intimacy”, su nueva producción musical rompe cocos con un beat bestial, en la que la inclusión de sonidos electrónicos y un mood diverso se vuelven marcas registradas de la agrupación.

Pura energía en vivo. Bloc Party invita a saltar y mover el cuerpo cuando un despliegue eufórico e inteligente de sonidos y buena onda.