Se encuentra usted aquí

Blur, su regreso este año sigue siendo un sueño

Por
Redacción Shock

Según declaraciones del músico a la revista inglesa NME, siguen en conversaciones, pero no hay planes concretos para producir un nuevo material musical.

En noviembre pasado, el vocalista Damon Albarn, dijo que el grupo estaba discutiendo volver en enero, declaración sobre la que el baterista afirmó: "estamos en contacto, pero no tenemos nada concreto y nada formalizado para hacer algo."  

Sobre los rumores que hablaban del posible regreso de la agrupación en el circuito de festivales del Reino Unido el próximo verano, dijo  Rowntree que era muy poco probable que sucediera. "Realmente no se puede pensar en tocar en los festivales o realizar una gran gira juntos, hasta que produzcamos algo de música". 

 Blur, se separó en 2003, luego de siete álbumes y grandes éxitos como 'Song 2', 'She's So High' y 'For Tomorrow', entre otros. 

Desde 2009 las noticias sobre su regreso tomaron fuerza, luego de su presentación ese año en el festival de Glastonbury y el tema que 'Fool's Day', que hicieron en homenaje al día de las discotiendas en el Reino Unido, pero los proyectos individuales de sus integrantes no lo han hecho realidad, a pesar de tener buenas relaciones entre ellos.