Se encuentra usted aquí

Bob Sinclar en Bogotá

Por
Redacción Shock
El francés ha logrado alcanzar su éxito mundial con éxitos como Love Generation y World Hold On.   Para muchos, Bob Sinclair es uno de los pocos djs legendarios en el planeta. 

Originalmente conocido como Chris 'El beso francés' saltó a la fama a finales de 1998 en una co-producción con Thomas Bangalter para su canción ‘Gym Tonic’.

'I Feel For You’ y ‘Darlin'  son dos de las canciones que sirvieron para posicionarlo como uno de los más grandes referentes del house de la época. Pero no fue sólo la música house la que atrajo a Bob.  De las raíces negras de reggae, hip-hop, funk y acid jazz, comenzó a elaborar su propio sonido y junto con otros artistas franceses como Martin Solveig, David Guetta, DJ Gregory, Nassau, Julien Jabre y más, formaron el célebre movimiento proafricano. Bob y sus compañeros artistas han producido canciones como ‘Nación de Esclavos’,  ‘On The Drum’ y ‘Bisou Sucre’, mostrando rica comprensión del Beat, Groove y el flujo vocal. 

En adelante la carrera de Sinclair no ha dejado de darle vida a éxitos radiales y comerciales alrededor de todo el planeta.
 
***
 
Bob Sinclar en Bogotá
Viernes 8 de Marzo 
Castillo Marroquín. 
Boletería: Tuboleta
Única localidad
Platinum: $189.000  
 
SHOCK INVITADOS
 
Si desea ser uno de nuestros Shock invitados deberá por Twitter imitar el 'silbido' de la canción 'Love generation'. Sea creativo, puede hacerlo como quiera, utilizando el HT #LoveGeneration. Entre los participantes elegiremos nuestros invitados.