Se encuentra usted aquí

Bogotá Music Market - BOmm amplió el plazo de su convocatoria

Por
Redacción Shock
Los curadores del Bogotá Music Market - BOmm se reunieron con el productor ejecutivo del evento, Fernán Martínez, para definir los criterios que se tendrán en cuenta al evaluar  y seleccionar las propuestas musicales que serán escogidas para el BOmm, Bogotá Audiovisual Market.
 
Fernán  Martínez dio a conocer los cinco periodistas, que por su experiencia, reconocimiento y trayectoria, conformarán el el jurado calificador. Ellos son: Gustavo Gómez, director conductor del programa 'Hoy por Hoy' de Radio Caracol; Alejandro Marín, director de la emisora  La X; Mariangela Rubbini, directora de la Revista Shock; Álvaro González “El Profe”, director de Radiónica; y Andrés Nieto, director de las mañanas de Señal Colombia Radio.

Estos curadores seleccionarán los contenidos musicales que se mostrarán a los compradores convocados para el BOmm. No sólo se evaluará la calidad musical del artista y su obra, sino que se tendrán en cuenta siete (7) criterios que son:

1. Originalidad
2. Contemporaneidad de la propuesta
3. Trayectoria
4. Proyección
5. Potencial comercial
6. Presencia en redes, nichos de mercado al cual va dirigido el proyecto
7. Capacidad de realizar negocios para lograr el “match” perfecto con la demanda. 

Los músicos interesados todavía están a tiempo de inscribirse (el cierre es hasta el 21 de agosto) y podrán realizar consultas o pedir asesoría sobre el proceso de diligenciamiento del formulario electrónico escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@bogotamusicmarket.com.
Publicidad