Se encuentra usted aquí

Bogotrax y sus 7 pasos de 'resistencias'

Por
Redacción Shock

Después de una dura convocatoria de artistas locales y nacionales, Bogotrax tiene listo su cartel para dar a conocer los mejores beats, performances y visuales este próximo mes de febrero.

Un nuevo año donde se pretende  articular los diferentes aspectos sociales y culturales de la vida del hombre en un festival que promulga la libertad de pensamiento y expresión.

“Es una oportunidad para exponer, articular, reclamar, contextualizar y descontextualizar el goce y el descontento, la rumba y el festejo, no solo como un espacio de ebriedad y despropósito sino como un lugar de apertura, reflexión y socialización”, aseguran sus organizadores.

Sin duda un espacio que se ha ganado el respeto y reconocimiento de diferentes entidades del país reivindicando las dinámicas propias de la  "rave" y por supuesto los movimientos sociales y políticos en Colombia.

Si usted no quiere perderse un sólo detalle del Festival ingrese a http://bogotrax.org/ y en http://www.facebook.com/search/?q=bogot%C3%A1+stencil&init=quick#/event.php?eid=207121069142&ref=ts.

Cuándo: 11 al 21 de febrero