Se encuentra usted aquí

Bomba Estéreo de Halloween en el Royal Center

Por
Redacción Shock
Más de 2 mil personas en Cali quedaron pasmadas con el paso de la Elegancia Tropical el pasado sábado, ahora el turno es para Bogotá este próximo miércoles en lo que será la fiesta más recordada de Halloween para los capitalinos. Los mejores disfraces serán premiados hasta con un millón de pesos en entradas para conciertos realizados por Evenpro y T310.
 
La noche del 31 de octubre Bomba Estéreo se tomará el teatro Royal Center para dar un concierto de épicas proporciones: el escenario se tornará en una gran selva donde el cuarteto dará un concierto con todos sus éxitos, pero sobre todo, dando una primicia en vivo de lo que es su último trabajo discográfico, Elegancia Tropical. 
 
Los asistentes competirán por grandes premios con sus disfraces ya que los mejores serán premiados con montos desde quinientos mil pesos y hasta un millón de pesos en boletas de conciertos realizados por Evenpro o T310, la boleteria se encuentra disponible en TuBoleta a 30 mil pesos en preventa o a 40 mil pesos el día del evento. La fiesta seguirá de largo gracias a la presentación de DJ Uproot Andy, quien llega desde Nueva York, para acompañar a Bomba Estéreo en esta gira. 
 
Con más de 65 mil copias vendidas de su disco anterior, 300 shows en vivo en más de 100 ciudades, el premio Artista Shock del 2010 y el título de Mejor nueva banda del mundo en 2011 otorgado por MTV Iggy, así como participaciones en Rock al Parque, Coachella (USA), Vive Latino (Mex) y Roskilde (Dinamarca), Bomba Estéreo finalmente llega para dar conciertos en su casa.

Fecha: Miércoles 31 de Octubre
Hora: 9 pm
Lugar: Teatro Royal Center, Cra 13 No. 66 - 80. Bogotá.
Boleteria disponible en TuBoleta. 30 mil pesos en preventa, 40 mil pesos el día del evento.