Se encuentra usted aquí

Bomba Estéreo se va para África

Por
Redacción Shock
Tras regresar de la gira Caribbean Power Tour por los Estados Unidos, donde su espectáculo conquistó al público de Nevada, Oakland, Seattle, San Antonio, Miami Beach, Austin, Washington, Somerville, New York, Chicago y Nelsonville, Bomba Estéreo se prepara para lo que será su debut en el sur de África.
 
Durante la gira por EE.UU la banda fue invitada por The FADER, importante medio cultural de Nueva York, para tocar una sesión acústica en vivo desde la Grand Street Bakery donde presentó las canciones Pa’ Respirar y El Alma y El Cuerpo. También grabó un Live Session para la conocida emisora especializada en música alternativa de Seattle, KEXP, donde Bomba Estéreo había grabado otro exitoso concierto en el 2009  y en esta oportunidad  interpretó El Alma y El Cuerpo, Pájaros, Sintiendo y Bailar Conmigo. 
 
El próximo 21 de mayo Bomba Estéreo inicia una gira que comprende conciertos, festivales, talleres y otras actividades culturales en Sudáfrica, Mozambique y Suazilandia. Esta oportunidad es resultado de una alianza estratégica que realiza El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Bomba Estéreo y la Embajada de Colombia en Sudáfrica con el fin de dar a conocer el nuevo folclor colombiano, que conserva la herencia sonora africana de sus ritmos tradicionales, para generar un intercambio cultural entre Colombia y distintas ciudades del sur de África.
 
En el marco de la gira, Bomba Estéreo liderará talleres de música en cada ciudad, participará en actividades culturales de intercambio y realizará un show especial para el Cuerpo Diplomático de la embajada de Colombia en Sudáfrica. 
 
SHOWS
Mayo 25  - Azgo International Music Festival - Maputo, Mozambique.
Mayo 31 - Black Major International Music Festival - Cape Town, Sudáfrica.
Junio 1 - MTN BushFire Festival of Arts  - Manzini, Suazilandia.