Se encuentra usted aquí

Bomba Estéreo Vs. Systema solar en Youtube

Por
Redacción Shock

De Estados Unidos a Europa y de Argentina a, estas dos nuevas instituciones sonoras nacionales se han recorrido el mundo entero virusiando con su música a cuántas personas puedan llegar a oírlas; han enseñado la otra mejilla del sonido y sabor colombiano y han conseguido lo que muchos han soñado, convertirse en las bandas más significativas del momento para todos en nuestro país.

Y es que de una u otra forma nos representan. Bien puede ser por esa actitud que atropella como un tren de mil toneladas sobre el escenario ó por la avalancha rítmica que sumerge a todos en sus beats, líricas y bailes.

Systema Solar y Bomba Estéreo son de los pocos que de forma pausada cuentan cómo tocan en varios países europeos para luego tomar un avión y volar hasta a Asia para poner de pie a un cardumen de Chinos. Curiosamente no es todo lo que les falta por hacer.

El Systema en poco tiempo viajará a África mientras Bomba se prepara para lanzar un nuevo sonido, menos cumbiero pero más estéreo.

Antes de que cualquiera de ellas empacara nuevamente para mimetizarse entre aeropuertos, los invitamos a que de primera mano nos dieran sus recomendados en Youtube. DaniBoom y Li Saumeth fueron los encargados de venir a Shock.com.co para representar al resto de músicos que junto a ellos conforman la sabrosura total colombiana y enfrentarse cara a cara a punta de youtubazos.

Systema Solar Vs. Bomba Estéreo

Los Chunguitos - Ay que dolor

Buraka Som Sistema - Sound of Kuduro

RIP: A remix manifesto - Tráiler

M.I.A. - Born Free

Spiral Tribe - Forward the revolution

Casiokids - Fot I Hose