Se encuentra usted aquí

Bon Jovi confirma concierto en Argentina y Chile

Por
Redacción Shock
La banda de rock estadounidense Bon Jovi visitará Argentina para ofrecer un concierto el próximo 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, a 57 kilómetros de la capital, informó este jueves el grupo en su página de Internet.

La fecha de septiembre será el único concierto de la banda en suelo argentino y se enmarca dentro de la gira "Because We Can" que sirve de presentación a su último disco, titulado "What about now".

La banda contará además con los canadienses Nickelback como teloneros, una banda de rock más joven pero de dilatada trayectoria internacional que subirá al escenario para abrir el apetito de los seguidores del veterano Jon Bon Jovi.

Junto a los temas del nuevo álbum, los asistentes al concierto podrán disfrutar de algunos de los éxitos que han hecho de Bon Jovi una banda para la historia como "Livin 'on a prayer", "It's my Life", "Always", "Have a Nice Day" o "We Weren't Born to Follow".

Junto al líder Jon Bon Jovi (voz y guitarra), este grupo, con más de 30 años de carrera musical y 12 discos de estudio a sus espaldas, se completa actualmente con Richie Sambora a la guitarra, David Bryan en los teclados y Tico Torres a la batería.

"What about now" ha sido número uno de ventas en países como EE.UU., España o Canadá y ha vendido más de 300.000 copias en todo el mundo.

La gira "Because We Can" tendrá también otras citas latinoamericanas en Chile (Septiembre 13), México (septiembre 10) y Brasil (septiembre 20 y 21).