Se encuentra usted aquí

Bon Jovi dona un millón de dólares para víctimas del huracán "Sandy"

Por
Redacción Shock
El cantante y conocido filántropo acaparó la atención del público cuando volvió a recorrer las calles de Sayreville, en esta ocasión junto al gobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie, a quien los residentes agradecieron por haber vuelto a visitarles.

"Nadie está a salvo de los desastres naturales, pero no puedes imaginar la devastación, la destrucción y la desesperación hasta que la madre naturaleza apunta hacia tu ciudad natal", dijo el artista durante el evento.

Bon Jovi acudió de inmediato a Sayreville tras el paso de "Sandy", y regresó en varias ocasiones para conversar con sus residentes y conocer de primera mano la magnitud de los daños causados por la tormenta el pasado octubre, a su paso por la costa este del país.

"Esto es agridulce; te destroza el corazón ver a tus conciudadanos tan afectados por los estragos de "Sandy", pero estamos felices de hacer esta donación y poder ofrecer ayuda real, sustancial para los residentes de Sayreville y las comunidades cercanas en la reconstrucción de sus hogares y vidas", indicó el artista.

El gobernador Christie agradeció la "generosa donación" y destacó que desde el primer día tras el paso de "Sandy" el artista ha sido uno de los rostros más visibles en los esfuerzos de recuperación en Sayreville y a través de todo el Estado.