Se encuentra usted aquí

Bonizzi el franciscano metalero, renuncia a la fama

Por
Redacción Shock

"Muero como hermano metalero porque el diablo, el que divide, ha tratado de separarme de mis amigos, mi banda, mis hermanos", declaró Bonizzi, de 63 años, líder del grupo "Fratello Metallo", con el que ha ofrecido conciertos, grabado discos y alcanzado notoriedad.

"Porque el diablo me ha elevado tanto como figura famosa es que prefiero eliminarlo para evitar esos ruidos", explicó.
"Se hace una conexión extraña entre el heavy metal y el diablo, entre el heavy metal y Satán. Yo creo que el heavy metal es algo hermoso, pero mis hermanos lo detestan. Por eso, no puedo seguir haciendo esa música tan ruidosa", dijo.

Siempre llevando un mensaje positivo, con temas cargados de buenos consejos modales y ética, este rockero de Dios ha demostrado que para vender no es necesario hablar de sexo, drogas y descontrol.

Lo cierto es que vuelve a su comunidad religiosa de lleno, porque allí está su llamado, eso sí, sin dejar su pasión: la música. "En vez de heavy metal haré una especie de música clásica con toque moderno. En lugar de metales usaré el cello con su sonido profundo y maravilloso",dijo Bonizz, y sin duda seguirá causando escándalo en la colectividad religiosa que siempre lo ha tachado.