Se encuentra usted aquí

Boomerang en concierto: The Killers, 30 Seconds to Mars y Cassius

Por
Redacción Shock

La primera invitación es para ver a The Killers en Londres, en un apoteósico concierto en The Royal Albert Hall, que hizo parte de su gira 2009. Una presentación mucho más íntima y emotiva que la que realizaron en Colombia. Ojo con la fecha y la hora: viernes 9 de julio a las 6:00 p.m, con repetición el sábado 10 de julio a 4:00 p.m.

La segunda descarga de energía será en compañía de Jared Leto y su banda 30 Seconds to Mars en su presentación en Atlanta. También podrán ver imágenes de cómo editan sus videos en uno de sus camiones, -curioso-, además de encuentro con sus fans y entrevista exclusiva. No se lo pierda este viernes 6 de agosto a las 6:00 p.m. con repetición el sábado 7 de agosto a las 4:00 p.m.

Y para terminar tremenda gira de videoconciertos, el turno es para el grupo francés Cassius, formado por los productores Philippe Cerboneschi y Hubert Blanc-Francard, mejor conocidos como Philippe Zdar y Boom Bass. La banda se creó hasta el 1998 con el lanzamiento de su primer álbum “Cassius 1999”, una combinación de jazz, house, hip hop, y música disco. La cita es el viernes 13 de agosto a las 6:00 p.m., con repetición el sábado 14 de agosto a las 4:00 p.m.

Así que prográmese, diversión 'gratuita' en su hogar por el canal Boomerang. A su vez podrá ganar el DVD de The Killers, en esta presentación en Londres.

GANADORES CONCURSO

- Andrea Gómez Cubillos

- Johanna acosta

- Juan Antonio Uribe

- Juan Manuel Medina