Se encuentra usted aquí

Boy George no podrá participar en Gran hermano

Por
Redacción Shock

El cantante británico de 48 años, quien se encuentra en libertad condicional, luego de haber cumplido en la cárcel cuatro de sus quince meses de condena, por haber atacado sexualmente y mantener como prisionero a Audun Carlsen de 29 años, perdió la oportunidad de participar del show Celebrity Big Brother.

Los quince años de condena se impusieron al conocer que Boy George esposó a Carlsen con un gancho junto a su cama hasta que la víctima consiguió escapar de su apartamento.

Según algunos medios de este país, la cadena que emite el programa, que comienza el próximo 3 de enero, le habría ofrecido 220.000 libras, algo más de setecientos millones de pesos colombianos, al cantante por participar de la décimo séptima y última versión del show.

El cantante hace algún tiempo solicitó que se anulara la decisión del Servicio de Libertad Condicional que le prohibía participar en el programa, sin embargo, el juez Justice Bean desechó su solicitud fundamentándose en la protección del artista y del público en general.