Se encuentra usted aquí

Britney Spears busca estadio en Colombia

Por
Redacción Shock

Lo que sí sabemos es que el proyecto está sobre la mesa, pero que al no definirse muchos de los detalles importantes del espectáculo como el escenario, es muy complicado comprometerse y anunciar el esperado show.

La fecha que se maneja es el 26 de noviembre de este año, pero hasta el momento se han barajado muchas opciones, incluso hasta realizar el concierto en Medellín y no en Bogotá, ya que la idea sería hacerlo en un estadio, y como es de común conocimiento en la capital no lo prestan.

Así que cuando se tenga la certeza de toda la información se lo estaremos contando, porque todavía muchos detalles podrían cambiar o cualquier cosa podría suceder.

Actualmente la artista gira en Estados Unidos y su próxima presentación es este 20 de julio en el Amway Center de Orlando. En el país del norte estará hasta el 25 de agosto, y luego de un mes de descanso retomará el tour en Europa, donde se presentará entre el 22 de septiembre y el 9 de noviembre.

Con el tour 'Femme fatale' Spears promociona su producción más reciente (que lleva el mismo nombre), de la cual se conocen las canciones 'Till The Worlds Ends', 'I Wanna Go' y 'Hold it against me', que fue el primer sencillo.