Se encuentra usted aquí

Britney Spears participará en el homenaje a Whitney Houston

Por
Redacción Shock
La cantante está honrada por haber sido elegida para copresentar el evento 'We Will Always Love You: A Grammy Salute to Whitney Houston' (Siempre te recordaremos: Un saludo Grammy a Whitney Houston). Un acto, que recordará el legado de la estrella fallecida.

La artista estadounidense estará acompañada en el escenario por las actrices Halle Berry y Taraji P. Henson, además del rapero LL Cool J.

Britney compartió la noticia con sus 20 millones de seguidores en Twitter. "Estoy honrada de poder tomar parte en el saludo GRAMMY a Whitney Houston el jueves. ¡Ella siempre será una de mis heroínas!", escribió.

El especial de una hora de duración será grabado en Los Ángeles este jueves, y emitido en la cadena estadounidense CBS el próximo 13 de noviembre.

Britney dará paso a entrevistas y vídeos de Whitney desde el escenario del teatro Nokia, según informa Hollywood Reporter.

La popular artista fue encontrada muerta en la bañera de un hotel de Los Ángeles el pasado mes de febrero. Murió ahogada tras haber consumido cocaína y haber sufrido un ataque cardiaco.

Jennifer Hudson, Usher y Celine Dion, Yolanda Adams y CeCe Winans actuarán en el homenaje.