Se encuentra usted aquí

Britney Spears regresa a los escenarios

Por
Redacción Shock

Pero el tour The Circus, que arranca el martes por la noche en la Arena de Nueva Orleáns Arena, marca otro paso en la rehabilitación personal y profesional de la cantante.

Los últimos cinco años, Spears ha atravesado más tumulto del que muchos pasan en toda una vida: se casó y se divorció, tuvo dos hijos, estuvo en rehabilitación, protagonizó una batalla de custodia y estuvo tan fuera de control que una corte designó indefinidamente a su padre, Jamie Spears, como tutor de sus asuntos personales y financieros.

Pero este pasado año, la vida y carrera de Spears han dado un nuevo giro. Su CD Circus, que salió al mercado en diciembre, ha vendido más de 1,3 millones de copias y producido los éxitos Womanizer, que llegó a ser No. 1, y Circus, que se ubicó entre las primeras cinco canciones más populares.

Su regreso ha sido cuidadosamente orquestado, desde sus bien recibidas apariciones en la serie televisiva de comedia How I Met Your Mother el año pasado hasta su triunfal retorno a los premios MTV a los Videos Musicales tras su desastrosa actuación en la misma ceremonia del 2007. La cantante ha dado pocas entrevistas, y las que ha realizado han sido estrictamente controladas.

Su nueva gira la llevará por 27 ciudades estadounidenses antes de llegar a Europa en junio, y será su máxima oportunidad de conectarse con su aún formidable base de seguidores. Incluirá una mezcla de nuevo material y algunos de los éxitos con los que alcanzó el estrellato.

El lunes, MySpace Celebrity lanzó fragmentos de un video que ofrece un vistazo a lo que será el show: una extravagancia diseñada a semejanza de un circo, con bailarines pendiendo de lo alto, seductores movimientos de baile y Spears, con látigo en mano, finalmente en control de su propio circo.