Se encuentra usted aquí

Bruce Springsteen incluye a Buenos Aires en su gira de conciertos

Por
Redacción Shock
El rockero de Nueva Jersey hará una parada en el estadio multiusos G.E.B.A. de la capital argentina dentro de la gira 'Wrecking Ball'.

'The Boss', como se le conoce popularmente, interpretará temas de su último disco, 'Wrecking Ball' (2012), pero como suele ser habitual en sus conciertos, la mayor parte del tiempo se lo llevarán sus grandes éxitos como "Glory Days", "Thunder road", "Hungry heart" "Dancing in the dark" y "The rising".

La gira 'Wrecking Ball' ha recorrido ya Europa y Norteamérica, pero en septiembre Suramérica acaparará todos los recitales, aprovechando la visita de 'The Boss' al continente con motivo del festival Rock in Rio, que se celebrará en Río de Janeiro el día 21 de ese mes.

Buenos Aires se añade así a Santiago de Chile, Sao Paulo y Río de Janeiro en la lista de conciertos que reúne a Springsteen y su banda con la legión de aficionados que corea sus himnos allá donde van.

Aunque exitosa, la gira 'Wrecking Ball' tiene un sabor agridulce para el músico ya que es la primera tras el fallecimiento del emblemático saxofonista de la banda, Clarence Clemons.