Se encuentra usted aquí

Bunbury descarta el regreso de Héroes del Silencio

Por
Redacción Shock

"Hay que saber cerrar los ciclos. Hay que saber buscar nuevos retos y seguir con los diferentes aprendizajes de la vida. Yo ahora mismo estoy en otro lugar", aseguró en entrevista.

La banda aragonesa ya protagonizó un sonado regreso en 2007, con una gira de diez conciertos en España y Latinoamérica.

En los últimos meses el éxito del disco en directo "Live in Germany" y el deseo del resto de componentes de la banda de grabar nuevo material desató de nuevo los rumores sobre el regreso de Héroes del Silencio.

Bunbury descartó por el momento su participación, aunque confía en que el talento de sus compañeros se traduzca en un gran disco.

"Me parece legítimo que después de tanto tiempo quieran retomar la música y hacer nuevas canciones. Yo espero mucho de ellos. Creo en su talento y creo que pueden hacer un gran disco", afirmó.

A punto de iniciar una gira que le llevará a recorrer hasta el próximo mes de diciembre buena parte de México y Estados Unidos, Bunbury prepara su próximo trabajo que comenzará a grabar a principios de 2013 y estará listo en Navidad.

Se trata de un disco muy especial, el segundo que grabará en Los Ángeles tras "Licenciado Cantinas" y el primero que ha tenido que "rehacer" después de que unos ladrones le robasen las canciones que tenía en el disco duro de su estudio.