Se encuentra usted aquí

Buxxi se une con dos artistas del género urbano panameño

Por
Redacción Shock
Después de haber logrado en una semana 100 mil views en YouTube con el video de 'No One', la cual es su primera canción electrónica en inglés, Buxxi unió su talento y se involucró en los proyectos musicales de dos de los artistas urbanos más reconocidos de la escena musical de Panamá.

Por un lado está su participación con Latin Fresh (conocido por sus canciones ‘Se arrebata’ y ‘Zoom’) quienes juntos le dan vida al sencillo 'Al amor no se le debe mentir', una balada que mezcla los estilos de Panamá y Colombia. Este sencillo será incluido en el próximo álbum de Latin Fresh: 'Urban City 2’'.

Por otra parte está el featuring con Mr. Saik (una de las nuevas figuras de la música juvenil en Panamá) en el sencillo 'Serenata', un tema cien por ciento bailable el cual se caracteriza por tener un estilo electrónico similar al que lidera las primeras posiciones en Europa en este momento. 

Al respecto, Buxxi comentó "me siento muy afortunado al poder trabajar con artistas tan buenos como Latin Fresh y Mr. Saik, para mí es importante llevar la música de San Andrés a otros países y al mismo tiempo traer de vuelta elementos de otras culturas para así enriquecer mi lenguaje artístico". 

En los dos temas DJ Tra fue el productor junto a los panameños Mista Bombo y CalitoMix.

"Yo creo que la influencia musical de los productores panameños es muy similar a la de los sanandresanos, es decir, mucha música jamaiquina y africana, por eso fue fácil trabajar tanto con Mista Bombo en 'Serenata' como con CalitoMix en 'Al amor no se le debe mentir', espero seguir trabajando con ellos en el futuro", comentó DJ Tra.