Se encuentra usted aquí

Cabaret Tropicana de la Habana en Colombia

Por
Redacción Shock

El cabaret Tropicana de La Habana es uno de los espectáculos musicales de mayor fama mundial. El  show cuenta con hermosas bailarinas exhibiendo trajes adornados con plumas y lentejuelas quienes danzan en el escenario al aire libre junto a un grupo musical en vivo. Este espectáculo musical solo ha sido comparado con el Moulin Rouge y el Lido de Paris.

El cabaret Tropicana de La Habana es uno de los espectáculos musicales de mayor fama mundial, y es uno de los productos más emblemáticos de Cuba junto a su ron y su tabaco. El show cuenta con hermosas bailarinas exhibiendo trajes adornados con plumas y lentejuelas quienes danzan en el escenario al aire libre junto a un grupo musical en vivo; este es un espectáculo que se hare repetido desde que el cabaret fue inaugurado el 30 de diciembre de 1939, este espectáculo musical solo ha sido comparado con el Moulin Rouge y el Lido de parís. 54 artistas en escena (Staff, bailarines, músicos, acróbatas, cantantes), vestuario, escenografía e implementos del show traídos desde Cuba.

Es una atracción de un flujo constante de celebridades que van desde Marlon Brando hasta Maurice Chevalier, algunos de los cuales actuaron allí como Omara Portuondo, Celia Cruz y Los Van Van de Cuba y quienes se mezclaron con la elegante clientela de lugar. La presencia y la publicidad que generaban las personalidades que lo visitaron en el pasado, hizo de Tropicana cabaret uno de los centro nocturnos más reconocidos del planeta.

De inolvidables fueron catalogadas las actuaciones de artistas de gran calibre internacional, como Carmen Miranda, Nat King Cole, Liberace y Pedro Vargas, es decir, un evento de primera categoría, una experiencia totalmente alegre para aquellos que de mandan un acercamiento más personal a este tipo de espectáculos.

Colombia podrá disfrutar de una de los shows más apreciados de la Habana Cuba, el reconocido Tropicana Cabaret, donde se podrán ver a los mejores bailarines, músicos y artistas en un derroche de imaginación y alegría propios de una autentica noche tropical.

A partir del 22 de febrero y hasta el 24, en el Teatro Amira de la Rosa, Barraquilla disfrutará el pre-carnaval con este maravillosos espectáculo multicolor, posteriormente los días 25 y 26 de febrero, el Centro de Convenciones del Hotel las Américas en Cartagena, estará recibiendo a los artistas, para finalizar en la ciudad de Bogotá los días 3, 4 y 5 de Marzo en el Pabellón # 4 de Corferias

Boletería: Tuboleta