Se encuentra usted aquí

Cabas busca ayuda para los damnificados del país

Por
Redacción Shock

‘Después de la lluvia’ es el más reciente sencillo del cantautor colombiano, el cual fue compuesto en 2010 con la compañía del productor argentino Cachorro López y el ex vocalista de los Fabulosos Cadillacs, Vicentico. Esta es una canción inspirada en los colombianos afectados por las consecuencias de la ola invernal que aqueja el país.

La composición, con un tono de esperanza y con el sello personal que caracteriza al artista barranquillero, se lanza al mercado a nivel nacional para apoyar el recaudo de fondos que la campaña Colombia Humanitaria lidera, con el propósito de asistir a cerca de dos millones de colombianos afectados por el invierno.

El costo de cada sencillo es de tres mil pesos ($3.000) y las personas podrán adquirirlo hasta el próximo 9 de Julio en los restaurantes de Hamburguesas El Corral en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira, Bucaramanga, Tunja  y Villavicencio. También estará a la venta en todos los puntos del país de Almacenes La Música y para quienes estén fuera de Colombia, podrán descargar “Después de la lluvia” en itunes o adquirirlo por medio de Amazon, iLike, Wall-Mart, Napster, Nokia, Rhapsody y Zune.