Se encuentra usted aquí

Calle 13, Kraken, Don Tetto y muchos otros concursos Shock

Por
Redacción Shock

Shock lo invita al Concierto de Halloween con Calle 13

Este año Pink Halloween y Calle 13 se unen para romper los esquemas de las fiestas tradicionales y descargar su buena energía al público bogotano.

En esta ocasión la banda puetorriqueña se presentará junto a Bomba Estereo y promete un contacto directo con los asistentes, quienes podrán disfrutar de una variada cuota musical...

Ir al concurso  

De Halloween con Don Tetto

Don Tetto vendrá de la mano de MTV para su anticipado concierto en Bogotá en 31 de octubre de 2009. El reconocido canal de música, MTV patrocinará una presentación de una banda en Colombia.

Las expectativas para este gran concierto en el que Don Tetto dirá adiós a los escenarios temporalmente para entrar a los estudios de grabación donde trabajarán en un nuevo material inédito han sido superadas al agotarse los boletos VIP a sólo tres horas de haber salido a la venta el pasado 15 de agosto.

Por esta gran demanda se abrió una nueva sección VIP así como la boletería general para este espectáculo...

Ir al concurso 

Shock lo invita al concierto de Kraken

Kraken lanzará oficialmente Humana Deshumanización, su más reciente álbum, el próximo 24 y 25 de octubre en el Teatro Metropol de Bogotá. Gane boletas.

El concierto denominado 'Kraken, 25 años de Rock Nacional' será la excusa para presentar el nuevo trabajo discográfico de la legendaria banda colombiana, que incluye 11 canciones, las cuales ya podemos escuchar en su página web.

El evento será también la oportunidad para los fans de acompañar a Elkin Ramírez en la celebración de su cumpleaños número 47. Un show de 3 horas sin precedentes, lleno de rock, fuerza, poesía y mucha energía con los titanes del rock latinoamericano.

Ir al concurso 

Erick Morillo en Colombia

Uno de los Djs colombianos de mayor éxito en el mundo entero se presentará el próximo 23 de octubre en Bogotá. Les tenemos entradas dobles

Sacándole todo el jugo a sus consolas para conseguir los mejores beats houseros, Erick Morillo desde sus doce años ha sido apresado por la onda electrónica, convirtiéndose años más tarde en uno de los Djs más famosos del planeta.

Paseándose, con vinilo bajo el brazo y audífonos puestos, por los escenarios más importantes para la industria, Morillo ha conseguido ser ganador en tres ocasiones del Dj Awards en Ibiza,  ganador del premio Dance Club Awards al mejor Dj internacional en Portugal y también ha sido ganador del premio Muzic a mejor sello discográfico, entre otros logros...

Ir al concurso

La rumba ahora es en Disco Jaguar

Un complejo de 400 metros cuadrados, que incluye un bar/café, una discoteca, una galería de diseño y un sex-shop.

Sus espacios combinan los estilos kitsch, maximalista y de los años 80, con un toque casero, sexy, sofisticado y muy divertido.

Disco Jaguar es un lugar hecho para disfrutar. En su discoteca, los DJ mezclan el funk, Soukous, reggae, Disco, pop, Drum And Bass, rock, indie, new wave, electroclash, fusión champetera, música en español, 80´s y chill out; además frecuentemente se presentan en vivo las mejores bandas del país...

Ir al concurso