Se encuentra usted aquí

Camioneros del Hielo estrena temporada en The History Channel

Por
Redacción Shock

Este sábado 3 de octubre a las 9 de la noche comenzará la tercera temporada de Camioneros del Hielo, serie que muestra cómo el hombre y su máquina se enfrentan a la naturaleza más salvaje. Un camino de hielo donde cientos de talentosos camioneros han perdido la vida tratando de sortear los obstáculos que aparecen tras las curvas.

Avalanchas, temperaturas de -50º, precipicios, escasa visibilidad y el tiempo que corre... Esta vez los Camioneros del Hielo tienen todo en su contra, mientras que el trabajo, el dinero, el prestigio y la vida están en juego.

Esta vez, a 402 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico, un grupo de camioneros de elite enfrentará el más peligroso viaje de sus vidas y el más mortal de los caminos de hielo lleno de curvas una geografía montañosa.

Hay más de 6.000 cargas que transportar y sólo 12 semanas para hacerlo. Un increíble desafío y una ruta fascinante que pone a prueba a los más experimentados conductores especializados en carga pesada.

Esta temporada los Camioneros del Hielo deben atravesar más de 644 kilómetros para llegar a la estación de Deadhorse, en Alaska. Las condiciones son extremas lo que obliga a los distribuidores a buscar a los más capaces. Hugh ‘Oso Polar' Rowland y Alex Debogorski son los mejores camioneros de Canadá, ¿pero tendrán lo necesario para sobrevivir en Alaska?

Lisa Kelly, una chica de 28 años, tan temeraria como bella decide enfrentar el desafío donde sólo los más fuertes y afortunados logran sobrevivir. Si bien las temperaturas bordean los 50º bajo cero, en esta temporada la ruta está que arde. Lisa Kelly enfrenta dos grandes retos: no es bien vista por ser mujer, además de ser joven y con poca experiencia; pero ella buscará dejar su marca haciendo una carrera en tiempo récord.

La ruta está plagada de los peligros que ofrecen los hielos de una montaña escarpada, la tundra congelada y las carreteras del traicionero hielo del Océano Ártico hacen que esta temporada sea la más peligrosa.

El legendario Hugh ‘Oso Polar' podría parecer un novato ante este nuevo desafío y su compañero Alex Debogorski deberá demostrar que ha superado los problemas de salud que lo obligaron a abandonar el camino la temporada pasada.

La tercera temporada de Camioneros del Hielo se estrenará este 3 de octubre a las 9 de la noche en The History Channel.