Se encuentra usted aquí

Canal Capital transmitirá en directo el concierto de Paul McCartney

Por
Redacción Shock

Hollman Morris, gerente de Canal Capital, confirmó que en la noche del lunes logró un acuerdo con el empresario Fernán Martínez para obtener los derechos de transmisión del concierto de Paul McCartney, que se llevará a cabo el miércoles en Bogotá.

Productores, técnicos, periodistas, presentadores, así como un amplio despliegue técnico, se pondrán al servicio de este cubrimiento especial, según confirmó el canal en un comunicado.

“Canal Capital le otorga a la ciudad y al país un regalo que forma parte de la política del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para fortalecer la misión de la televisión pública de llevar los mejores contenidos, en este caso un gran espectáculo, a todos los colombianos. Así se consolida su filosofía de ser una televisión más humana, incluyente, plural, diversa y democrática”, se lee en la nota de prensa del canal capitalino.

La transmisión del concierto iniciará pasadas las 7:30 p.m. del jueves y se podrá ver por los siguientes canales en los cableoperadores: Canal Capital 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 107 UNE y 633 de DirecTV. Síganos en Twitter como @CanalCapital y en Facebook Canal Capital Oficial.