Se encuentra usted aquí

Canal Capital transmitirá en directo Rock al Parque

Por
Redacción Shock

Porque es la mejor opción de la televisión pública en Colombia, Canal Capital transmite en directo este 30 de junio, 1 y 2 de julio, con una producción nunca antes vista por la teleaudiencia que lleva en el corazón este festival capitalino, la 18° edición de Rock al Parque desde el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Un cubrimiento que será el testimonio de ‘la fuerza de la diversidad’ a partir de las 2 p.m. durante  los tres días.
 
En esta ocasión, después de haber sido el canal público del Distrito que llevó hasta miles de hogares a Paul McCartney y a Manu Chao en concierto, se contará con una producción que cobijará dos escenarios del Festival, tres sets de presentación, definición y audio impecable, y una zona  de interacción donde los asistentes podrán enviar mensajes que serán emitidos al aire sobre cómo están viviendo esta fiesta musical gratuita, promovida por la Bogotá Humana.
 
Además, un grupo de reporteros se tomará el Simón Bolívar para compartir con el público sus historias del Festival, cómo avanza la rueda de negocios, las novedades en la zona de comidas, los puntos de atención de emergencias, y lo más especial, el sentir de quienes vienen de otras ciudades y países al festival de Rock más importante de Latinoamérica.
 
Más de 140 personas de Canal Capital estarán trabajando para que nuestras cámaras capturen los detalles de las más de 30 bandas nacionales e internacionales que estarán en los tres escenarios, así como de los cerca de 350 mil espectadores que se esperan.
 
No se pierda Rock al Parque 2012 por Canal Capital a partir de las 2:00 p.m. este sábado, domingo y lunes festivo por el canal 2 de Telmex, 116 Telmex Avanzado, 633 de DirecTV o por la señal en vivo de Canalcapital.gov.co y Shock.com.co.