Se encuentra usted aquí

Cancelado el concierto de Calle 13 y Rubén Blades en Cartagena

Por
Redacción Shock

Debido a la restricción terrestre ocasionada por  la intensa ola Invernal que tiene azotado al país, y a los pronósticos de lluvia de los próximos días en Colombia,  los  organizadores del Concierto Histórico  anuncian el aplazamiento del espectáculo programado para el 30 de diciembre en el estadio de Beisbol 11 de noviembre de Cartagena.

El  anuncio del cierre de más de 50 carreteras hecho por el Gobierno Nacional no facilita la llegada oportuna de las 12 tractomulas con más de 20 toneladas de equipo de sonido, luces, pantallas, tarima, techos, alfombra, vallas, muros de contención,  y demás requerimientos técnicos que exige una producción de esta magnitud. Esta compleja logística está seriamente amenazada.

La decisión por fuerza mayor de aplazar el evento donde se anuncia a Rubén Blades, Calle 13, la Familia André, Pipe Peláez  y Heroicos se da en medio de un panorama preocupante que ha afectado a todas las instancias y sectores económicos del país. 

Los  artistas lamentan esta decisión y la apoyan.  Igualmente, manifiestan que una vez se revise la agenda y se llegue a un acuerdo,  se anunciará la nueva fecha para el concierto.

Las personas que adquirieron su boleta pueden acercarse a los puntos de venta  de Tu Boleta donde compraron su tiquete para que le sea reembolsado su dinero a partir del 11 de enero.

Se considera igualmente que la tragedia de más de dos millones de damnificados no es el mejor ambiente para  continuar con el proyecto.

La Fundación Cultural Cartagena World Music, anuncia que la programación académica y cultural prevista para el lanzamiento del Festival Cartagena Caribe entre el 27 y 30 de diciembre de 2010 sigue en pie y se llevará a cabo en el Teatro Adolfo Mejía y la Cámara de Comercio.  La Fundación agrega  que continúa con la organización del Festival para el mes de marzo.