Se encuentra usted aquí

Candice Glover, la ganadora de American Idol

Por
Redacción Shock
El duelo de las divas en American Idol llegó a un emocionante final mientras Candice Glover fue coronada la ganadora durante la transmisión en vivo de la Final en Sony Entertainment Television. 
 
Glover logró coronarse el jueves durante la final en vivo cantando el sencillo “I Am Beautiful”. La cantante estrenará su nuevo álbum en la disquera 19 Recordings/Interscope. 
 
La transmisión en vivo desde el Teatro Nokia en Los Angeles contó con la presentación de los 10 finalistas nuevamente reunidos, y con las estrellas de la música: Mariah, Keith y Randy que salieron de sus sillas de jueces para alentar a la audiencia. Adicionalmente, el programa contó con las presentaciones de: Jennifer Lopez y Pitbull, Jennifer Hudson, Jessie J, Travis Barker, Adam Lambert (finalista de la 8va temporada), Psy, The Band Perry, Emeli Sandé, Frankie Valli y Aretha Franklin.
En el programa anterior Candice y Kree cantaron tres canciones. Candice cantó: “Chasing Pavements”, “I Am Beautiful” y “I (Who Have Nothing)”; y Kree cantó “Angel”, “All Cried Out” y “Up To The Mountain”. 
 
Glover se une a la lista de los ídolos ganadores que incluyen a Kelly Clarkson, Ruben Studdard, Fantasia, Carrie Underwood, Taylor Hicks, Jordin Sparks, David Cook, Kris Allen, Lee DeWyze, Scotty McCreery y Phillip Phillips.