Se encuentra usted aquí

'Captain America' protagoniza los estrenos de cine en Estados Unidos

Por
Redacción Shock

"Captain America: The First Avenger" abre la puerta de la gran pantalla al patriótico superhéroe vestido con los colores de la bandera estadounidense y cuya arma principal es un portentoso escudo con una estrella en el centro.

El actor Chris Evans, quien interpreta a la Antorcha Humana en las películas de "Fantastic Four", se pone en la piel del Capitán América, un supersoldado que nace fruto de un experimento militar para defender a su país frente a sus enemigos.

La irrupción en cartelera de "Captain America: The First Avenger" incrementará el peso de las grandes producciones en la cartelera, donde mandan Harry Potter y Transformers y que en las próximas semanas verá el estreno de "Cowboys & Aliens" y "Rise of the Planet of the Apes".

Entre tantos títulos taquilleros queda espacio para las comedias románticas, dirigidas a otro tipo de público. Un género que se verá reforzado este viernes con "Friends with Benefits".

El filme cuenta en las interpretaciones principales con Justin Timberlake y Mila Kunis, cuyos personajes se complican la vida al mezclar la amistad con el sexo, un argumento similar al que ya se utilizó este año para "No Strings Attached" con Ashton Kutcher y Natalie Portman.

Jenna Fischer ("The Office", "Hall Pass") y Chris O'Donnell ("Batman Forever") se emparejan en "A Little Help", una tragicomedia sobre una mujer que fabrica una serie de extrañas mentiras para seguir adelante con su vida y con la de su hijo de 12 años.

El drama "Sarah's Key" será otra de las ofertas cinematográficas que llegará como novedad este fin de semana, un relato que gira en torno a una periodista (Kristen Scott Thomas) cuya vida quedará alterada cuando conoce a una joven que perdió a su familia en una redada contra los judíos ocurrida en París durante la II Guerra Mundial.

"Another Earth" mezcla romance y drama en un contexto de ciencia ficción.

El filme transcurre en un momento en el que se descubre un planeta Tierra gemelo en el sistema solar en el que hasta la vida de sus habitantes se cree que está replicada, si bien el drama se centra en la relación entre una joven física envuelta en un trágico accidente y un compositor.