Se encuentra usted aquí

Capturan por parranderos en Bucaramanga a Sin Ánimo de Lucro

Por
Redacción Shock

El recorrido de la banda para promocionar la fiesta incluyó la visita de cerca de 18 medios de comunicación, entre radio, prensa y televisión. Dentro de estas la emisora de la Policía.

Por andar de desordenados y armando fiesta a donde llegaban con las canciones de su nuevo disco, afiches autografiados y boletas para regalar para el evento, los cuatro músicos y su mánager, fueron puestos contra el paredón y sentenciados a una sesión de fotos para Shock, y obligados por esta publicación a armar en Bucaramanga el mejor de los parrandones que haya pasado este año por la tierrita de las hormigas culonas y la carne oreada.

A la fiesta de aniversario, realizada el jueves 21 en el bar Mi País, asistieron más de mil personas entre lectores y suscriptores de la revista, así como ganadores de entradas a través de Shock.com.co.

En tarima se presentaron además de Sin Ánimo de Lucro, Mauricio Rivera y el vallenatero Jose Lozano. Los artistas también visitaron, de la mano de Shock y otros medios aliados, varios colegios de la ciudad. El éxito fue total.

Aquí están "capturados" por nuestro lente estos señores. Paguen su condena, por parranderos.